Quien Somos

Somos, lo que se dice, personas enamoradas de su profesión, que por trayectoria, experiencia, dedicación y vocación, no sólo nos gusta nuestro trabajo, si no que nos gustan los desafíos de trabajos nuevos, que no hayamos elaborado en ninguna ocasión y poner todo nuestro empeño, por conseguir la satisfacción del cliente y la nuestra propia.

Para nosotros la madera en nuestro motivo de vida, porque ya son más de 40 años de profesión, aprendida durante años con los mejores maestros carpinteros y ebanistas de la Sierra de Guadarrama, en particular de San Lorenzo de El Escorial.

Nuestra cartera de clientes y de trabajos realizados, dan testimonio de nuestro buen hacer y de nuestra ambición por decorar con madera y hacerlo con estilo y personalidad propia.

Conseguir la armonía y la belleza decorando con madera, es una de nuestras máximas aspiraciones antes de dar por finalizado un trabajo y para dar prueba de ello, le invitamos a que visite nuestro portfolio de trabajos y nuestros vídeos de ejecución de los mismos, siguiendo los más modernos sistemas y maquinaria que junto a los años de oficio, dan como resultado trabajos impecables y garantía de satisfacción.